Fallece el periodista y compositor Mundito Espinal

Mundito Espinal cuando recibió un reconocimiento de la
Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) 
Falleció este miércoles el periodista Rafael Edmundo Espinal Hernández (Mundito), quien desde hace tiempo presentaba problemas de salud. Tenía 81 años.
Mundito, quien murió a causa de una neumonía, fue un destacado cronista de arte, productor del programa De todo un poco, y compositor.

Estuvo involucrado en el mundo de la comunicación y la música por más de 50 años, oficios que le hicieron merecedor de un sinnúmero de galardones y reconocimientos.

El veterano comunicador residía en La Castellana, en el Distrito Nacional.

En 2013 elCaribe realizó una entrevista al veterano comunicador, donde contaba sobre hechos que marcaron su carrera, además de su incursión en otros ámbitos como la política.

En febrero de 2014, el presidente Danilo Medina le otorgó, mediante decreto, una pensión especial de 75 mil pesos mensuales en reconocimiento a su labor en el Día del Cronista del Arte.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.