Ricardo Arjona pide la renuncia del presidente de Guatemala

Guatemala. El cantautor Ricardo Arjona devolverá a las autoridades de Guatemala la Orden del Quetzal, la máxima condecoración que otorga el país, que recibió de manos del presidente Otto Pérez en 2013, a quien exigió renunciar ante acusaciones de corrupción.“Hago del conocimiento público mi decisión irrevocable de poner en manos de las instancias pertinentes la condecoración y el símbolo que representa la Orden del Quetzal, que se me otorgó por conducto de los máximos representantes del gobierno en su momento”, precisó en un comunicado Arjona, quien el pasado sábado presentó su tercer concierto en República Dominicana en lo que va de mes, bajo la plataforma del Verano Presidente.

Arjona, el principal artista guatemalteco en el plano internacional, recibió la máxima condecoración nacional en marzo de 2013 de manos de Pérez, quien enfrenta una investigación legislativa.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.