Shadow Blow pasa la prueba

Fue un reto la noche del sábado para el exponente urbano Shadow Blow, quien por primera vez se presentó en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, convirtiéndose en el primer artista urbano en hacer un multitudinario evento con costos de boletas.

La fanaticada con la que cuenta bastó para que las instalaciones estuvieran  llenas a toda su capacidad, en un espectáculo que tuvo como productora a la conocida Edilenia Tactuck.

La música inició  a las 8:35 y duró hasta las 10:30, teniendo un repertorio con títulos "Dime que lo what", "Foke to" y "Mucho más que enamorao", los cuales fueron coreado por las dos mil personas presentes en el inolvidable show.

"No tengo palabras para agradecerles esta noche, es para mí una de las más importante en mi carrera" fueron algunas de las palabras del ganador de la Revelación del Año en los pasados Premios Soberano.

El punto álgido fue cuando junto a Shadow Blow estuvieron los exponentes urbanos El Mayor, Mozart la Para y El Batallón.

El Lápiz Conciente no estuvo físicamente presente, pero fue puesto en pantalla gigante desde los Estados Unidos y  envió un  mensaje el cual decía "Te deseo la mejor de las suertes, eres un fajador de la música".
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.