España suspende traer a Nepomuceno a la RD

Santo Domingo.- El Juzgado Central de Madrid, España, dictó un auto de suspensión de la entrega en extradición del ciudadano dominico-español Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, solicitada por República Dominicana, hasta que se le conozca un proceso abreviado que tiene pendiente en ese país.

Igualmente, ese juzgado le varió la prisión a libertad provisional al imputado para evitar las concurrencia de prisiones simultáneas en su contra.

En tanto, la encargada del Departamento de Asistencia Jurídica Internacional y Extradición de la Procuraduría, G isela Cueto, dijo que intercambia informaciones con las autoridades de España para que explique lo que procede ahora en torno al caso de allá.

Nepomuceno Rodríguez está acusado en el país de la muerte de la abogada Paola Languasco y de otro asesinato ocurrido en 2011.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.