Jack Michael Martínez vuelve a Club San Lázaro

Como parte del programa de actividades que realiza la Plancha “Juventud Lazareña”, el excapitán de la Selección Nacional de Baloncesto, Jack Michael Martínez, impartirá una clínica para los niños y jóvenes del Club San Lázaro de esta capital el sábado 17 de octubre.

El veterano jugador, quien formó parte del Club desde las categorías menores hasta convertirse en la principal figura del equipo superior, ha tenido encuentros con atletas en todo el país a quienes ha enseñado lo que aprendió del juego del aro y el balón.

Milton Díaz, presidente de la Plancha "Juventud Lazareña", y quien tiene como propósito dirigir los destinos del Club San Lázaro, llamó a todo los atletas a que participen en esta clínica de baloncesto de Martínez, quien vuelve a la casa que fue fundamental para su formación deportiva.

La actividad esta putada para iniciar a las 9:00 de la mañana, y contará además con la presencia de los exjugadores Giovanny Valdez y Soterío Ramírez, quienes también desarrollaron sus carreras como atletas en esta entidad clubística.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.