Jorge Rolando Bauger es elegido para votar en el Balón de Oro

La revista France Football, a través de su director adjunto de redacción, Gerard Ejnes, confirmó a Jorge Rolando Bauger para que vote en nombre de la prensa especializada en fútbol de la República Dominicana en la elección del Balón de Oro 2015. En el año 2010, el popular semanario France Football, fundado en el año 1946 -creador del premio- acordó con la FIFA hacer entrega de un único galardón individual para reconocer al mejor jugador del mundo.

El jurado internacional está conformado por periodistas especializados, seleccionadores así como los capitanes de las selecciones nacionales.

A todos ellos se les requiere absoluta imparcialidad, respeto a los criterios de selección como también así observancia a la mecánica y al calendario de votación.

La comisión técnica de la FIFA conjuntamente con la redacción de la revista France Football han elaborado un listado de veintitrés (23) jugadores susceptibles de ser seleccionados teniendo en cuenta su rendimiento tanto en sus clubes como en las respectivas selecciones nacionales, especialmente en encuentros trascendentales.

El periodo de evaluación de los futbolistas seleccionados para el reconocimiento es desde el 22 de noviembre del año 2014 al 20 de noviembre del corriente año y la premiación tendrá lugar en la Gran Gala que se efectuará en la ciudad de Zúrich (Suiza) el próximo 11 de enero del 2016.

Jorge Rolando Bauger es miembro de la ACD y productor y conductor del programa de televisión Fútbol solo fútbol que se emite todos los domingos de 7 a 8 de la noche por CDN Sport Max con más de veintinueve años de presencia ininterrumpida en la televisión nacional.

Por otra parte, Bauger es el presidente de Bauger F.C. club de la Liga Profesional del Fútbol Nacional y produce la columna homónima para el vespertino El Nacional así como el programa radial en ESPN radio. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.