BANDA REAL CELEBRA SIETE AÑOS DE BUENA MÚSICA

Los llamados “Líderes de la música típica” anuncian para este viernes 20 su fiesta oficial del 7mo. aniversario en Andy Ranch y el sábado 21 en Rancho Monción


Santiago. Como las notas musicales y los colores del arco iris, siete son los años que cumple la agrupación de música típica Banda Real, mezclando el talento de sus integrantes con los colores de la música creando un estilo diferente en el género.

Sus integrantes la consideran una fecha mágica y de trabajo por lo que han emprendido una serie de actividades que incluyen desde compartir de cerca con sus fanáticos, regalar artículos promocionales y entre otras sorpresas, el montaje de su fiesta oficial de aniversario este viernes 20 en Andy Ranch.

Desde sus orígenes este proyecto ha tenido un alto nivel de calidad dentro del renglón, cada año se evidencia que esta banda fue creada con la idea de sumar y aportar al ritmo de la güira y el acordeón.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.