Club Mauricio Báez campeón de la Copa Wellington Arnaud

El club Mauricio Baéz venció 84 por 74 al conjunto de San Carlos para coronarse campeón de la II Copa de Baloncesto U-25 Wellington Arnaud, en un partido lleno de emociones donde ambas escuadras se emplearon a fondo en el tabloncillo.

El encuentro se celebró a casa llena en las instalaciones del Club El Millón, que fue la sede de las semifinales y la final, con un público que disfrutó de un competitivo torneo de baloncesto

La ofensiva del club Mauricio Báez fue comandada por Diego Moquete con 31 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, seguido de Yohansi Minaya con 17 tantos y Miguel Almonte aportó 12 unidades y 18 capturas para completar un doble-doble.

En la causa sancarleña, el armador Erickson Sánchez anotó 25 puntos y Kevin Pérez cerró las acciones con cifras dobles de 19 tantos y 10 rebotes.

Previo al partido del campeonato, El club El Millón se alzó con el tercer lugar tras vencer 89-87 a Huellas del Siglo. Samuel Lara anotó 25 puntos y Eduardo Pereyra 24 unidades.

Los mauricianos se llevaron la suma de 100 mil pesos por coronase campeones, San Carlos 50 mil por el segundo lugar y El Millón 25 mil por quedarse con el tercer puesto.

Al concluir el partido, el diputado Wellington Arnaud realizó la ceremonia de premiación donde entregó medallas a cada uno de los jugadores de los tres equipos que ocuparon las primeras tres posiciones. Aprovechó la ocasión para comprometerse a realizar el torneo todos los años, mismo que ya se está convirtiendo en una tradición.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.