Hospitalizan al Señor de los Cielos (Rafael Amaya) por sobredosis de drogas

El protagonista de la serie "El Señor de los Cielos" es uno de los actores más reconocidos y exitosos del momento.


Santo Domingo.– El actor mexicano Rafael Amaya, de 38 años, fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga, así lo informó hoy el portal TVyNovelas.

Asimismo, dijo que a las 4 de la mañana del pasado 27 de octubre, José Rafael Amaya Núñez ingresó de gravedad al Hospital por el área de urgencias acompañado de un familiar, presentando síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.

Debido a su estado crítico, lo sedaron y trasladaron de inmediato al área de terapia intensiva para hacerle diversos estudios, pero lo movieron de área al cubículo 8, el cual se encuentra en la parte más restringida del hospital y fue hasta las 2 de la tarde cuando el actor reaccionó a los medicamentos y despertó, dos horas después comenzó a tomar alimentos y a recuperarse con caminatas dentro del cuarto donde se encontraba, siempre acompañado por una enfermera.

Según la referida revista Amaya no ha podido manejar el éxito obtenido por la serie “El Señor de los Cielos”. Aunque el actor se encuentra en la cima de su carrera, cada día son más las quejas por los malos tratos, que les da a sus compañeros del elenco y llegadas tardes a su producción.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.