SAN CARLOS Y MAURICIO BAEZ A LA FINAL COPA WELLIGTON ARNAUD

Los Clubes San Carlos y Mauricio Báez lograron su pase a la Serie Final de la 2da Copa Sub 25 Wellington Arnaud.

San Carlos se impuso en un partido batallado al conjunto del Millón  venciendolos 109-102. Erickson Sanchez y Kevin Perez se combinaron para anotar 67 puntos y darle el pase a la final al club de las cinco esquinas. Por el Millón Johensy Martinez anoto 19 puntos y Samuel Lara, quien abandono el partido lesionado termino con 18.

A primera hora Mauricio Báez contó con 19 puntos de Rayner Moquete y 16 de Yohansy Minaya, para vencer al combinado de Huellas del Siglo 87-67 y avanzar a la serie final.

De esta manera una rivalidad histórica en materia de baloncesto se volverá a materializar en la final de la Copa Wellignton Arnaud.

Este Viernes 13 de Noviembre a partir de las 7 PM se verán las cara por el tercer lugar El Millón y Huellas del Siglo, mientras que a segunda hora los combinados de Mauricio Báez y San Carlos se medirán en la final en la cancha del Club El Millón.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.