SEMIFINALES DEFINIDAS COPA WELLINGTON ARNAUD

En una jornada emocionante y con la cancha del Millón a casa llena, se definieron los  semifinalistas de la 2da Copa de Baloncesto Sub 25 Wellington Arnaud.

El Club San Carlos venció el Viernes a los Delfines del Mirador 75 por 62 con 22 puntos de Erickson Sánchez, mientras que a segunda hora El Millón derroto al conjunto Gigantes de Honduras 78-69

En la siguiente jornada efectuada el Sábado, y con partidos electrizantes, a primera hora en los últimos segundos del encuentro, Huellas del Siglo sorprendió a Bameso 84-82. Carlos Acevedo fue el más destacado por Huellas con 40 puntos y 13 rebotes, mientras que por Bameso Steven Mercedes termino con 26 unidades.

A segunda hora Mauricio Báez  con 37 puntos de Yohansy Minaya y 14 de Rayner Moquete venció a Villa Francisca 90-88. Por la causa perdida Roberto Tamarez anotó 31 puntos y 7 rebotes

Luego de la jornada, las semifinales están definidas. Este Miércoles 11 de Noviembre, a partir de las 7:00PM en el tabloncillo del Millón, Huellas del Siglo se estará enfrentando a Mauricio Báez  y a segunda hora San Carlos  se verá las caras con el Club el Millón.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.