Reencuentro de Aventura sera en febrero en NY

Santo Domingo.-Por más de 7 años Romeo Santos, Henry, Lenny y Max deleitaron a los amantes de la bachata con la música de Aventura.

Ellos se convirtieron en el grupo sensación de este ritmo, pero en 2011 el romance entre ellos se acabó y cada quien agarró rumbo diferente.

Pero ahora el astro de la bachata Anthony Romeo Santos ha confirmado el rumor que existía de que el grupo Aventura volvería a verse en los escenarios. “Será solo y exclusivamente en el mes de febrero.

United Palace.

La residencia exclusiva New York. Solo y exclusivamente en el mes de febrero Aventura”, fue el mensaje que colgó Romeo en su cuenta deTwitter y de inmediato los fans de esa agrupación se activaron e inundaron las redes.

Sí, hay Aventura

Pero este mensaje trajo la confirmación de que sí hay un reencuentro del grupo Aventura y que el empresario artístico Félix Cabrera será quien produzca los conciertos que unirán en escena a Romeo y los demás integrantes de la agrupación.

En Nueva York

Aunque este anuncio ha sorprendido a muchos y más cuando hace un tiempo en Argentina se decía que los fanáticos de Aventura deberán tener paciencia, porque su líder y compositor Romeo Santos ha tenido tanto éxito como solista que no tenía planes de reunirse con el grupo de bachata que lo lanzó a la fama, hoy todo eso queda en el pasado y la historia es que Aventura sube a escena en febrero y lo hará en Nueva York.

Hace un tiempo se habló de este reencuentro, pero Romeo en 2014 dijo: “No creo que sea prudente ponerle pausa a algo que todavía está en desarrollo. Lo que ha pasado con mi carrera como solista nos ha sorprendido a todos porque ha sido rápido”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.