Reencuentro de Aventura sera en febrero en NY

Santo Domingo.-Por más de 7 años Romeo Santos, Henry, Lenny y Max deleitaron a los amantes de la bachata con la música de Aventura.

Ellos se convirtieron en el grupo sensación de este ritmo, pero en 2011 el romance entre ellos se acabó y cada quien agarró rumbo diferente.

Pero ahora el astro de la bachata Anthony Romeo Santos ha confirmado el rumor que existía de que el grupo Aventura volvería a verse en los escenarios. “Será solo y exclusivamente en el mes de febrero.

United Palace.

La residencia exclusiva New York. Solo y exclusivamente en el mes de febrero Aventura”, fue el mensaje que colgó Romeo en su cuenta deTwitter y de inmediato los fans de esa agrupación se activaron e inundaron las redes.

Sí, hay Aventura

Pero este mensaje trajo la confirmación de que sí hay un reencuentro del grupo Aventura y que el empresario artístico Félix Cabrera será quien produzca los conciertos que unirán en escena a Romeo y los demás integrantes de la agrupación.

En Nueva York

Aunque este anuncio ha sorprendido a muchos y más cuando hace un tiempo en Argentina se decía que los fanáticos de Aventura deberán tener paciencia, porque su líder y compositor Romeo Santos ha tenido tanto éxito como solista que no tenía planes de reunirse con el grupo de bachata que lo lanzó a la fama, hoy todo eso queda en el pasado y la historia es que Aventura sube a escena en febrero y lo hará en Nueva York.

Hace un tiempo se habló de este reencuentro, pero Romeo en 2014 dijo: “No creo que sea prudente ponerle pausa a algo que todavía está en desarrollo. Lo que ha pasado con mi carrera como solista nos ha sorprendido a todos porque ha sido rápido”.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.