Los Teke Teke se separan

El dúo de música urbana los Teke Teke llega a su fin tras anunciar hoy su separación.

De acuerdo a una nota de prensa, Carlitos Way y Crazy Desing no se separan por decisión unánime, pero ambos acataron la decisión.

En agosto del 2015, el dúo artístico celebraba un acuerdo con la disquera internacional, Mercenarios Musik, quien se encargaría de desarrollar acciones de negocios que beneficiaran ambas partes en términos de promoción y manejo de la carrera de estos artistas.

La alianza les permitiría trabajar en la creación de nuevo disco con el que pretendían hacer mejor calidad de música, con fusiones de nuevos ritmos musicales.

COMUNICADO ÍNTEGRO

Por medio de la presente queremos expresar lo siguiente:

En la vida de los seres humanos las etapas son Ciclicas…  las cosas cambian y cada persona tiene el poder en sus manos de elegir esos cambios.

El Grupo urbano Los Teke Teke integrado por Carlitos Way y Crazy Desing ha cumplido su cometido como Duo…..Los Teke Teke se separan, aunque no por decisión unánime pero se acató,  y nosotros como manager respetamos la decisión tomada y auguramos todo el éxito en los proyectos por venir y en la nueva etapa dentro del mundo músical.

Nosotros…..Flavia Batista y Alberto Maldonado sentimos la obligación de aclarar esta situación porque tenemos tantas personas a la cual agradecerles ya que en nuestra gestión siempre estuvieron ahí presente para colaborar con el proyecto y de la misma forma que solicitábamos el apoyo para los artistas, también se merecen que seamos claros y precisos.

Agradecemos de manera especial a todos los medios como: Productores, Presentadores de TV, Locutores, Programadores, Directores de emisoras, Djs , Periodistas, Web Masters y a todo el que aporto su granito de arena para convertir en tiempo récord cada tema en un éxito.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.