Cancelan el Home Run Derby de la Serie del Caribe

El tan esperado Home Run Derby , competencia en la cual participarían estelares toleteros de Grandes Ligas durante la celebración de la 58 Serie del Caribe Santo Domingo 2016, debió ser cancelado y los aficionados se quedaron con los deseos de presenciar el espectáculo.

La supuesta razón: el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas pidió a última hora un seguro de protección con un costo de 1.5 millones de dólares para permitir que se presenten mañana, en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, los estelares bateadores David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó.

La exigencia no pudo ser satisfecha por el Comité Organizador de la Serie del Caribe, lo que obligó a la cancelación de la reyerta de jonroneros.

Si el Sindicato hubiese trabajado con buena fe y pedido la información con tiempo, hubiéramos podido manejarlo, pero lamentablemente lo hicieron en un momento que no pudimos lograr nada”, señaló Leo López, miembro del comité organizador de la Serie del Caribe.

Hace unas semanas el comité organizador de la Serie del Caribe 2016 anunció con bombos y platillos la celebración del primer Home Run Derby en el evento que nació en 1949 y que ha vivido dos etapas desde entonces.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.