Manny Acta no seguirá como gerente general del Licey

Manny Acta no seguirá como gerente general de los Tigres del Licey para la próxima temporada de béisbol profesional otoño-invernal 2016-2017.

La información fue ofrecida por Enrique Rojas en el programa Grandes en los Deportes, asegurando que así lo decidió la presidencia de los Tigres, sin ofrecer mayores detalles.

La decisión fue sorprendente, debido a que recientemente Acta dijo que pensaba seguir en el cargo, a sabiendas de que en la próxima temporada de Grandes Ligas regresaba como como coach de tercera base, esta vez con los Marineros de Seattle.

“Pienso seguir trabajando, ya no tengo hijos pequeños que me aten en casa. Mis acuerdos con el Licey son verbales y es solo comprometernos a diferentes acuerdos basados a mi disponibilidad por mi nuevo trabajo”, respondió Acta a la pregunta de que si pensaba continuar como gerente general.

Acta condujo al Licey a una corona y a dos finales.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.