Cubanos esperan ver a Romeo Santos

Por José Zabala

Romeo Santos es una atracción para los cubanos.
La Habana, Cuba. Con el rápido crecimiento de la música de todos los ritmos en Cuba y con la apertura en camino entre los Estados Unidos y la isla, muchos cubanos piensan que ya es el momento de disfrutar de algunos artistas que no llegan al país por la razón que sea. Uno de los artistas preferidos de los cubanos en La Habana, es el cantautor dominicano Romeo Santos. Su música suena en todos los lugares de la isla. Todas las personas que consultamos les encantan Romeo.

“En Cuba somos fanáticos de Romeo ciento por ciento, y creo que si viene va a abarrotar los lugares, van a tener que buscarle un gran teatro o lugar, porque las personas no van a caber, hasta de pie, en los balcones, hay muchos fanáticos de Romeo donde quiera. Sería una buena oportunidad para los cubanos tenerlo aquí y apreciar en vivo su música”, dijo Amauris, un taxista cubano. “La música de Romeo Santos es la mejor. Soy fanático de Romeo, me he enamorado con sus canciones, a todos los cubanos les gusta Romeo. Si llega a Cuba la ciudad deportiva le quedará chiquita, rompería todos los récords”, agregó.

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.