Empresario venezolano adquiere a Titanes del DN

Julio Ducharne habla durante el anuncio de
compra de Titanes.
Santo Domingo.-El empresario venezolano, Julio Ducharne compró al equipo de Titanes del Distrito Nacional Basketball Club, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Ducharne adquirió todas las acciones del equipo, convirtiéndose en el propietario de la franquicia.
Es representante de un grupo económico con mas de 50 años de experiencia en el renglón de la construcción y el entretenimiento en Venezuela.

Al hablar sobre la compra de Titanes del Distrito Nacional, el empresario destacó que la adquisición del equipo forma parte de una estrategia de relanzamiento de sus empresas, que tiene como principal objetivo incursionar en el área de los deportes. Indicó que los primeros pasos en ese sentido se dieron al adquirir recientemente los derechos de transmisión de Marineros de Anzoátegui, el equipo más ganador de la historia de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB). Precisó que además, actualmente se encuentran en negociaciones con equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el Campeonato de Primera División del Fútbol Venezolano, con la finalidad de comprar los derechos de transmisiones de esas competiciones.

“Una de las prioridades que tenemos dentro del proyecto de inversión deportiva en el país es invertir en el deporte dominicano, no solo en el nivel competitivo, sino también educativo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.