Fanático atrapa cinco fouls en juego de Detroit

Dugan gesticula sus cinco atrapadas.
DETROIT. Para la mayoría de las personas, atrapar un batazo de foul en un juego de Grandes Ligas es una experiencia de toda una vida. Ayer, Bill Dugan casi se cansó de hacerlo.En una actuación que cautivó a los presentes en el Comerica Park, Dugan atrapó cinco fouls en los primeros ocho episodios. Dugan, quien regaló las cinco pelotas a niños que le quedaban cerca, se sentó detrás del plato, en un área destinada para fanáticos en sillas de rueda. Se llevó cinco elevados y dos que iban con fuerza hacia el área de prensa.

A sus 39 años, Dugan dijo que ha atrapado más de 200 pelotas, tanto en prácticas de bateo como en partidos, pero estas cinco son su récord en un juego.

“Una vez atrapé cuatro en un juego contra Seattle en 2002”, dijo. “De hecho hoy (ayer) atrapé seis, pero una de ellas fue en las prácticas de bateo”. Dugan todavía tiene una tarea pendiente. “Nunca he atrapado una de un jonrón”.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.