Pippen dice los Bulls barrerían a Warriors

Chicago.-Los Golden State Warriors se están acercando a romper el récord de todos los tiempos de más victorias en una sola temporada, establecido por los Chicago Bulls en 1995-96.

Pero el miembro del Salón de la Fama Scottie Pippen evidentemente piensa que Golden State no saldría bien parado ante su escuadra de Chicago, al decir en una entrevista que los Bulls de 1995-96 hubiesen barrido a los Warriors en una serie hipotética entre ambos equipos.

“Bulls en cuatro juegos”, dijo Pippen.

A Pippen se le ofreció la oportunidad de clarificar su predicción y le preguntaron si pensaba que los Bulls hubieran tenido una noche mala frente a Golden State. “No creo que tendríamos una noche mala”, dijo.
Steve Kerr admite que los Warriors van tras la victoria 73. Los Warriors persiguen mejorar el récord histórico de los Chicago Bulls. Así va la comparativa.

Pippen también predijo que él tendría la asignación de defender al Jugador Más Valioso Stephen Curry, mientras que Michael Jordan defendería a Klay Thompson.

“Pienso que mi tamaño y estatura molestaría a Curry un poco”, dijo Pippen, quien también declaró que podría limitar a Curry a menos de 20 puntos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.