Actor Macaulay Culkin dice Michael Jackson abusó de él

Convocó una rueda de prensa para contar su secreto


Michael Jackson y el actor Macaulay Culkin, de “Mi pobre
angelito”, en la década de los 90.
Nueva York.-El actor de 35 años, Macaulay Culkin, el cual saltó a la fama al interpretar a Kevin McAllisteren en las películas “Mi pobre angelito 1 y 2”, habló por primera vez del traumático momento que le tocó vivir cuando apenas era un niño.

En conferencia de prensa, que se hizo especialmente para hablar del tema y que contó con la presencia de múltiples medios de comunicación, el actor confesó que el cantante Michael Jackson abusó de él en varias ocasiones cuando era niño.

“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…”, señaló.

“Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, afirmó el actor.

Culkin finalizó diciendo que no habló antes debido a que Jackson lo tenía constantemente amenazado.
Hace algunas semanas el FBI destapó múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con la posesión de pornografía infantil.

El 17 de septiembre de 2004, Culkin fue detenido en Oklahoma por posesión de 17.3 gramos (0,61 onzas) de marihuana y dos sustancias controladas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.