Arranca el “Verano Presidente”

SANTO DOMINGO.- La popular plataforma de  “Verano Presidente”  ya inició en su edición 2016 con una propuesta que pondrá a un exclusivo grupo de consumidores a disfrutar cada fin de semana de una casa frente a la playa.

Durante un encuentro realizado en las instalaciones del Hotel Embassy Suite by Hilton, la ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron los detalles de todo lo que tratará este año la propuesta de entretenimiento más esperada por los dominicanos.

Melissa Martínez, gerente de Cerveza Presidente, explicó que durante diversas actividades en todo el país se elegirán ganadores que podrán hospedarse por tres días en la Casa Presidente que se ha preparado para ellos, además que al segundo día cada uno de los huéspedes podrá invitar a sus amigos para una gran fiesta allí.

Martínez agregó que la Casa Presidente revivirá inquilinos cada fin de semana.

Otros eventos

Como parte del “Verano Presidente” también la marca estará presente en los conciertos de Romero Santos,  del 27 de agosto,  en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana; de Nicky Jam el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes y de  Farruko, el 21 de agosto en Santiago de los Caballeros.

Como en años anteriores,  esta plataforma cuenta con el co-patrocinio de la telefónica Claro.

Durante la presentación,  los presentes disfrutaron de un show musical a cargo de Mark B y Gabriel. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.