Programa “Punto Tambarria” inicia con éxito a su segunda temporada


SANTO DOMINGO.- Con una refrescante propuesta en materia de producción, a partir del  domingo 7 de agosto, saldrá al aire la segunda temporada del espacio televisivo “Punto Tambarria” a través de Sport Visión, Canal 35, a las 10:30 de la noche.

Tendrá la producción y conducción  a cargo de  los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón, Geraldo Morillo en la producción audiovisual y la inclusión de la comunicadora radial Margareth Frías con una innovadora propuesta ahora en TV  en la sección de arte y cultura dentro de este exitoso proyecto.

En esta  nueva etapa, el  proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia en sentido general un contenido variado y refrescante, con el objetivo de promover y destacar los atractivos que posee República Dominicana y otros países en turismo, cine, sociales, arte, cultura, espectáculos y gastronomía.

Entre los atractivos, los comunicadores ofrecerán una agenda especial plasmada de temas de gran interés y actualidad  para mantener informada a toda la familia.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.