Programa “Punto Tambarria” inicia con éxito a su segunda temporada


SANTO DOMINGO.- Con una refrescante propuesta en materia de producción, a partir del  domingo 7 de agosto, saldrá al aire la segunda temporada del espacio televisivo “Punto Tambarria” a través de Sport Visión, Canal 35, a las 10:30 de la noche.

Tendrá la producción y conducción  a cargo de  los comunicadores Miosotis Joaquín, José Gregorio Calderón, Geraldo Morillo en la producción audiovisual y la inclusión de la comunicadora radial Margareth Frías con una innovadora propuesta ahora en TV  en la sección de arte y cultura dentro de este exitoso proyecto.

En esta  nueva etapa, el  proyecto televisivo promete llevar a la teleaudiencia en sentido general un contenido variado y refrescante, con el objetivo de promover y destacar los atractivos que posee República Dominicana y otros países en turismo, cine, sociales, arte, cultura, espectáculos y gastronomía.

Entre los atractivos, los comunicadores ofrecerán una agenda especial plasmada de temas de gran interés y actualidad  para mantener informada a toda la familia.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.