Maluma a casa llena en el Jaragua

SANTO DOMINGO.- Aunque poca promoción se le dio y dudas surgieron de su éxito, el concierto que dio por primera vez en la República Dominicana el cantante colombiano Maluma se llenó por completo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la noche del pasado sábado.

Aunque la producción había programado el inicio del show para las 9:00pm este no arranco hasta dos horas después cuando el cantante urbano salió al escenario dominicano como parte de su “Maluma World Tour 2016”.

Los presentes, que en su mayoría eran jóvenes que llegaron de diversas partes del país, disfrutaron de principio al final temas como “El perdedor”, “Borro Cassette”, “La temperatura”, “El Tiki”, “Sin contrato”, entre otros.

La estrella juvil se presentó junto a una banda de músicos y bailarines que hicieron un show sin entretenido para sus fanáticos.

El público que adquirió desde días antes las boletas también disfruto de la partición local de Mark B y Gabriel.

Desde seis horas antes de abrir las puertas del lugar, ya se observaban grupo de fanáticas que llegaban con pancartas, tshirts, gorras y otros artículos promocionales para poder ver a este artista.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.