Diputada entrega juguetes a niños del sector Santa Rosa de la provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Por motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos, la diputada Gloria Reyes entregó juguetes a niños y niñas de escasos recursos en el sector Santa Rosa, en el antiguo Batey Palmarejo.

La actividad estuvo auspiciada por la Fundación Marca la Diferencia, la cual dirige la joven legisladora, representante de la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Durante la entrega, Reyes estuvo acompañada de varios miembros de la entidad, entre ellos Eduardo Peña, Edwin Peña, Eddy Arango, Virgilio Feliz, Ana Cristina Alburquerque, y Belinda Mercedes, quienes junto a los personajes de Gaspar, Melchor y Baltazar lograron cautivar los corazones de los niños y niñas.

 “Los tres Reyes Magos salieron a buscar al salvador y a ofrecerle lo que tenían, eso queremos hacer nosotros en el día de hoy dar alegría a estos niños que iluminan nuestras vida, es sólo darles un poco a ellos que nos brindan tanto”, expresó la diputada.

Al finalizar la actividad, Reyes exhortó a los niños a seguir estudiando y portarse bien.

Además,  la legisladora se comprometió a continuar trabajando a favor ellos desde el Congreso Nacional.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.