Brugal presente en el Carnaval de Punta Cana

PUNTA CANA:-  La reconocida marca de Ron Brugal y el Grupo Punta Cana, se unieron una vez más para celebrar el carnaval en uno de los destinos más lujosos del mundo, Punta Cana.

Fue un  evento enmarcado por el buen ambiente que saben crean los dominicanos, y como cada año miles de turistas y criollos disfrutaron en el Boulevard del Punta Cana Village, frente al Aeropuerto Internacional, de los colores, las máscaras y los disfraces que identifican a las diferentes regiones del país, compartiendo en una misma alegría: la de Brugal.

Al dirigirse a los presentes Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal & Co., destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que nos visitan. “Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, expresó.

Durante la celebración del Carnaval, Brugal también compartió mensajes de consumo responsable, sobre todo con los ganadores de sus concursos a quienes invitó a ser moderados para que pudieran disfrutar de la fiesta hasta el final.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.