Realizarán exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte de la Provincia Peravia.

Comité Permanente
Baní, peravia.- El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte de la Provincia Peravia realizará este sábado 18 de marzo la cuarta ceremonia de exaltación en el Centro Cultural Perelló.

Las figuras que serán  exaltadas  son el exjugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero (Béisbol), Sócrates Manuel Puello (Taekwondo), Rafael Melenciano (Boxeo), Tomás del Carmen Arias Núñez (Softbol) y Bienvenido Peguero Lajara (Propulsor).

El acto, que está pautado a las 4:00 de la tarde, tendrá como Presidente de Honor al profesor Bolívar Ledesma, y una especial dedicatoria a Rafael Perelló Abreu.

La información la ofreció el presidente del Comité Permanente y alcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy (Chacho), quien destacó las cualidades deportivas y humanas de los exaltados.

También el comité lo integran el profesor Luis Manuel Hernández, vicepresidente; Mario E. Roa, tesorero; Wilson Guerrero, secretario; Ruddy Rafael Díaz y Rafael Soto, vocales. El comité de trabajo lo integran  Gregorio Sierra, Rafael Landestoy,  Niurka Herrera y Víctor Manuel Gil.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.