Edú Bega presenta sencillo “La Abuela de Mis Nietos”

Santo Domingo.- El artista Edú Bega presentó su sencillo “La Abuela De   Mis Nietos” en un concierto a beneficio de la fundación Madre Collective​ ​y​ ​que​ ​se​ ​realizó​ ​en​ ​los​ ​escenarios​ de​   ​ ​Cinema ​​Café.


Edwin Bello García, nombre de pila de Edú Bega, explicó que aprovechó el escenario de Cinema Café para presentar “La Abuela De Mis Nietos”, en vivo, tema que ha tenido una buena acogida en la radio local.

“El tema es una mera invitación a pasarse una vida junto a la persona que sientes amar y con quien quieres llegar hasta viejitos”, nos dice el cantante​ ​y​ ​compositor​ ​Dominicano​ ​Edú​ ​Bega.

Expresó que la canción, de colores pop-reggaeton, es una composición de él en colaboración con Helton DJ, siendo éste último el productor y co-producido​ ​por​ ​Joann​ ​Sterchi​ ​(Rinoh).

Dijo que los recursos generados en la actividad son para ayudar de manera benéfica a la fundación “Madres Collective”, quienes tienen la misión de fomentar el desarrollo de mujeres (madres) de escasos recursos​ ​en​ ​la​ ​zona​ ​fronteriza​ ​de​ ​la​ ​provincia Independencia.

Edú indicó que la fundación está brindando a éstas mujeres oportunidades de crecimiento personal y económico para ellas y para sus​ ​hijos.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.