d´Bonche celebra 20 años en Carnaval de la Vega

Con un coctel realizado para los miembros de la prensa e invitados especiales, Grupo d’Bonche anunció su paquete oficial para el Carnaval Vegano 2018, a celebrarse los domingos 18 y 25 de Febrero.

En la actividad encabezada por Edwin Santos, presidente del tour operador, se explicó que por tan solo RD$1,895 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “Ya son 20 añitos”, conmemorando dos décadas.

Santos destacó además que en su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano d´Bonche, es que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar gracias al Diablodromo el desfile de los principales grupos de Diablos Veganos.

Esta completa plataforma de carnaval ofrecerá este año en concierto privado a los artistas más pegados del momento. En sus 20 años Grupo dBonche quiere mostrar al público lo mejor de lo Viejo y lo Nuevo de la música contando con artistas de gran renombre como Polaco, Wiso G y DJ Playero y lo mejor de lo nuevo con Lirico en la Casa, Liro Shak el Sofoque, Musicologo, DJ Joel Vasquez, Dj SCuff y Don Miguelo.

Santos invitó a los interesados a mantenerse pendientes a las redes sociales de la empresa, vías por la cuales darán mayores detalles y nuevos elementos del paquete, así como la de la Esperada Fiesta de Cierre a celebrarse de forma gratuita para los asistentes a los Domingos de carnaval.

Las vías de contactos de Grupo d`Bonche son a Través de Whatsapp  809-566-7575, sus oficinas 809-334-6160 en las redes sociales como dBoncheRD y su portales de ventas en línea dBonche.do y ticketexpress.com.do
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.