Alex LC muestra su calidad y versatilidad en featuring con Mozart La Para

Wellington Alexander Lomp de la Cruz, mejor conocido como Alex LC, llega a la industria discográfica pisando fuerte con un featuring junto al ídolo urbano Mozart La Para.

El novel exponente es muy versátil a la hora de hacer música, y lo pone de manifiesto con su propuesta “My Drama”, en la que además de cantar compartió con Dj Bozo los créditos como productor.

“Mi misión es hacer que todo el mundo acepte el movimiento urbano dominicano, como un género que tenga calidad para proyectarse a nivel internacional”, expresó Alex LC, quien es respaldado por la compañía Commission Records, liderada por Iseaha Pantophlet Tzar. Sin duda, una alianza que proyectará esta propuesta en los escenarios extranjeros más importantes.

Además de cantante y productor, el intérprete tiene madera para inyectarle nuevos elementos al ritmo por  la preparación artística que posee. Habla tres idiomas (español, inglés e italiano), toca la guitarra, el piano, tiene su propio estudio de grabación y también maneja programas avanzados de producción, conocimientos que pone en práctica, no solo llenando de frescura sus canciones, sino también para otros colegas que van a su propio estudio de grabación.

“Si en la producción de la canción hay algo que no me convence tengo el conocimiento para hacer sugerencias al productor y que el producto quede con más calidad. Creo que esa es la parte por la que deberíamos preocuparnos más”, expresó el cantante de 21 años, nacido en el sector de Los Ríos, de Santo Domingo, y tiene una licenciatura en Administración Hotelera.

Alex LC es el único hijo del matrimonio de Francisca de la Cruz y Wellington Lomp. Cuenta que sus progenitores nunca estuvieron de acuerdo con que tomara la industria discográfica como plataforma para sus sueños profesionales, pero la fascinación por la música definió su norte desde muy temprana edad.

Entre sus influencias musicales, destaca a cantantes como Daddy Yankee y Arcángel. Mientras que del plano dominicano destaca la trayectoria del ganador de múltiples premios Soberano, Mozart La Para, entre otros artistas que admira.

“Me gusta mezclar trap, hip hop y me gusta la música rítmica, ya sea dembow o merengue... Puedo montarme en cualquier género y también puedo crear mi propio barco, por mi versatilidad musical”, indicó.

Pero además de tener una sólida formación artística, el  respaldo de un gran equipo de trabajo le da mayor confianza en la búsqueda del éxito. “Ellos tienen muy buen oído, están conectados también con el corazón del público. Muchas veces yo hago una canción y si le gusta a mi equipo seguro que es un hit. Estoy claro que en la unión está la fuerza”, puntualizó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.