ARTISTA ITALIANO CON HOMENAJE A RD

Maurizio Pepe es un cantautor italiano, nacido en Roma pero actualmente en la República Dominicana donde esta paseando su arte y su sabor.

 Desde pequeño en su país de origen se inclino con la música, genero que grabo en su idioma italiano, en la actualidad Maurizio ha grabado dos producciones en español idioma que ha código muy bien, LIBRE fue el primer CD, todas las canciones son de su autoría, en la segunda producción interpreta canciones ya conocidas una recopilación  de  hermosos temas titulada HOY TOMO LA GUITARRA.

Ya en el país ha recorrido por los distintos programas de la televisión local participando con gran aceptación en el Show del medio día, ChevereNight, La Belleza es Mia, en Acción con Manuel y Hermes entre otros programas de grandes rating, sonando en varias estaciones radiales sus temas han sido colocados en Primera FM, Dominicana FM Cima 100, Fidelity y 88.5.

Su música se ha podido sentir en espacios públicos donde el gran publico ha podido disfrutar de su belleza, gracia y picardía de Pepe, con el maestro Jorge Taveras en el espacio Santo Domingo de fiesta de la Plaza España, en las Ruinas de San Francisco espacio de Chino Méndez y el grupo Bonyé, en el Bar de Teresa del sector de Gazcue, además de ser artista invitado  a la semifinal del concurso Miss América Latina celebrado en el municipio de Sosua en la provincia de Puerto Plata la novia del Atlántico.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.