Juan Joel “El ganador” afianza su carrera como bachatero

Tras su tema  “Me declaro ganador”,  una composición autoría de Miguel Braug y que fue un éxito en el 2007, Juan Joel prepara su actual disco del que se desprende “Cómo quiere que la olvide”  que promueve en la actualidad.

“Cómo quiere que la olvide” ,  es un cover grabado originalmente por el cantante mexicano Emmanuel y que ya se siente en la radio nacional en la versión bachata que interpreta el llamado “Ganador”.

Oriundo de la provincia Hermanas Mirabal, viaja a Santo Domingo donde forma parte de diferentes orquestas de merengue dentro de las que se destaca La Coco Band de Pochy Familia.

En el año 2007  realiza su primera producción de bachata en solitario la que titulada EL GANADOR, el cual lleva el tema que lo dio a conocer en el mundo de la bachata en Europa y diferente países de centro y latinoamérica como  Colombia, Bolivia y Ecuador, donde goza de gran popularidad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.