Una cartelera de artistas dirán presente en el cumpleaños de Jary Ramírez

SANTO DOMINGO.- El periodista Jary Ramírez celebrará “por todo lo alto” su cumpleaños, con una fiesta donde estarán presentes varias agrupaciones musicales del gusto popular, el próximo viernes 11 de mayo.

La fiesta tiene como escenario la discoteca Euphoria de la zona oriental,  y subirán a escena los intérpretes urbanos: Tito Swing, El Chuape, Químico, Musicólogo, entre otros.

Mientras que por el ritmo de salsa actuarán Yiyo Sarante, Brayant Joel, Félix Manuel, y Edwin.

A la celebración del cumpleaños del presentador extremo se une Vickiana (La Maidita) y el grupo merenguero Divas by  Jiménez.

Jary Ramírez dijo sentirse agradecido de Dios y del apoyo que está recibiendo de estos artistas para celebrar un año más de vida.

La actividad tendrá como presentadores a varios de sus compañeros del programa de Extremo a Extemo, como Yubelkis Peralta, Dannerys Veras, Alex Macías, Paola Almonte, entre otros y un opening a cargo de las bailarinas extremas del mismo espacio televisivo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.