“Los Capitanes de La Nueva Era” con nuevo tema

La agrupación urbana denominada “Los Capitanes de La Nueva Era” tiene un nuevo tema en el mercado titulado “Vamo a Mata” producido por B One. Este sencillo viene acompañado con vídeoclip que estuvo dirigido por Jey JP Films.

De acuerdo a la nota de prensa, el dúo urbano viene con una propuesta fresca, con colores musicales distintos a otros artistas del género que en los últimos días ha causado revuelo en los medios.

Los jóvenes cuyos nombres artísticos son Catna  y Gánster Five se unieron hace ocho años para calar poco a poco en el gusto popular; y de esta forma poder incursionar en el mundo de la música ya que desde pequeño ha sido su sueño.

Con la experiencia vivida en el mundo del entretenimiento los artistas nativos de Los Guaricanos, se han presentado en tarimas de distintas fiestas patronales a nivel local. También se han dado a conocer son " Tus Amigas", " Planta", " Déjame Tocártelo" y “Dólares”.

“Los Capitanes de la Nueva Era” prometen dar lo mejor de sí en lo concerniente a la música urbana en República Dominicana y al mismo tiempo convertirse en dos grandes estrellas del género que es seguido por muchos dominicanos. Con esta nueva propuesta, los artistas se están preparando para cantar reguetón, Rap, R&B, entre otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.