Suspenden certamen Miss Venezuela 2018

CARACAS. La organización Miss Venezuela anunció el viernes la suspensión de la edición de este año del popular certamen, prevista para el 12 de septiembre, debido a la decisión de un tribunal local que ordenó la medida a petición de una reina de belleza.

La organización informó la noche del viernes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que la suspensión se debió al fallo de una corte que dictó la medida a solicitud de Veruska Ljubisavljevic, miss Venezuela Mundo 2017.

El comité ejecutivo de la organización indicó que ejercerá acciones legales para reclamar los daños que genera la medida. Ljubisavljevic declaró a medios locales que el comité ejecutivo del concurso le anunció que no iría a la edición de este año de Miss Mundo debido a las exigencias de la franquicia internacional para la elección de la representante de cada país. La joven anunció que ejercería acciones legales a fin de representar a Venezuela en Miss Mundo de este año.

El certamen Miss Venezuela enfrentó en marzo una crisis luego que varias exparticipantes del concurso fueran acusadas a través de las redes sociales de haber obtenido beneficios económicos por supuestas relaciones con figuras del gobierno. El escándalo se dio semanas después que Osmel Sousa, quien es conocido el “Zar de la Belleza” venezolana, anunció su retiro de la dirección de la Organización Miss Venezuela, que durante casi 40 años sumó para el país sudamericano siete coronas del Miss Universo, sólo superado por Estados Unidos _que acumula ocho. A raíz del incidente, la organización emprendió una revisión interna y nombró un nuevo comité ejecutivo.

Venezuela ha ganado Miss Mundo en seis ocasiones, siete veces el cetro de Miss Internacional, dos Miss Tierra y otras 100 diademas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.