Netflix rodará serie en República Dominicana; invertirá mil millones


La titular de la Dirección General de Cine, Yvette Marichal, reveló que la famosa plataforma de producción de contenido streaming, Netflix, escogió a la República Dominicana para la filmación de una serie.

“Nuestro país sigue creciendo como destino fílmico. Recientemente estuvimos en Los Ángeles y en París para seguir ofreciendo las facilidades que tenemos a través de la Ley de fomento a la industria del cine. Ya hay proyectos en camino y otros que ya comenzarán a filmarse, entre ellos una serie de diez capítulos que serán filmados aquí”, indicó.

Yvette Marichal dijo que la economía dominicana será impactada positivamente con la llegada de los ejecutivos de Netflix, debido a que mucha gente será beneficiada de manera directa e indirecta. “Los diez capítulos inyectarán a la economía más de mil millones de pesos. Estamos hablando de una sola producción, es decir que lo logramos con 99 producciones, lo estamos alcanzando con esta serie de Netflix. Lo que quiere decir que al final de año, cuando tengamos las estadísticas superaremos por mucho lo que fue 2017”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.