De esta forma te puedes salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta

SANTO DOMINGO.- ¿No te ha pasado que te meten en un grupo de WhatsApp donde no quieres estar? Aquí te mostramos cómo salir sin que se den cuenta.

-Lo primero que debes hacer es dirigirte al grupo del que deseas salir para bloquear las notificaciones. Para ello ve a “Información del grupo” y escoge la opción “Bloquear” o “Silenciar el grupo”, dependiendo de la versión de tu equipo.

-Debes borrar todo lo relacionado al grupo, como imágenes, vídeos y demás. Eso lo haces yendo al menú del grupo y eligiendo “Archivos del grupo” y seleccionando todo aquello de lo que te quieras deshacer.

-De esta manera te saldrás de un grupo sin necesidad de que aparezca ese mensaje delatador que te exhibe a ojos de los demás participantes del mismo chat.

Nota: Recuerda que esta opción no está disponible en todas las versiones de WhatsApp ni en aquellos equipos de los cuales, por motivos de seguridad, desaparecerá la aplicación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.