Mark B realiza concierto en cierre de promoción “Generations”

Mark B
El cantante de música urbana Mark B se presentó ante cientos de personas, junto a su banda, con motivo del cierre de la promo “Generations”, que Palacio del Cine y Pepsi realizaron durante el mes de noviembre.

Al show asistieron los ganadores de la promoción, quienes disfrutaron de un acceso exclusivo donde compartieron con el artista en un “Meet & Greet” y gozaron de todas las canciones en primera fila.

En la actividad que tuvo lugar en Palacio del Cine de Ágora Mall, los presentes disfrutaron y corearon temas como “Vamo’ a ponerno loco”, “Wila Wila”, “Playa y Arena”, “La última gota”, “Todo va a estar bien”, “Muah” entre otro, en una noche inolvidable,

El concurso. Del 15 de octubre al 20 de noviembre, los clientes de Palacio del Cine y consumidores de Pepsi, participaron en esta promoción, la cual consistió en que por la compra de un “Combo Generations” los consumidores recibirán un boleto el cual llenaban con los datos solicitados y luego lo depositaban en las urnas colocadas en todos los Palacio del Cine a nivel Nacional donde podían ganar Meet y Greets y entradas al concierto privado con Mark B y premios como un año de Spotify Premium, audífonos, bocinas y entradas al Cine por un año.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.