D’ Bonche anuncia los detalles de “Un carnaval Tropical”

El Grupo dBonche anunció los detalles de su Carnaval d’ Bonche 2019 que este año lleva por nombre “Un carnaval Tropical”, en un encuentro con la prensa realizado  en las instalaciones de Rustyc Bar en Sambil.

Los organizadores informaron
 que como cada año, su prioridad es brindar al público la mejor opción tanto en la cartelera musical, así como en los servicios de brindis, animación, comida, bebida, transporte confortable y un staff  preparado para hacer del bonche la mejor experiencia.

Los domingo 17 y 24 de febrero serán los dos días en los que la gente podrá disfrutar de la cartelera más atractiva con los artistas más populares del momento y de los principales grupos de Diablos veganos libre de vejigas.

Salsa, merengue, bachata y una fuerte dosis de música urbana son los géneros que retumbarán en  La Vega a cargo de los artistas Alex Matos, La Insuperable, Don Miguelo, Janko Santos, Dj Scuff, Dj Victman, Mark B, Secreto y El Sujeto.

Los conciertos se realizarán dentro de La Vega Contry Club, y este año destacadas figuras de las redes sociales serán los hots en el autobús temático.

Para más información pueden acceder a las plataformas digitales http://www.grupodbonche.com/ @dBoncheRD o llamando a los números 809.566.7575 y 809.563.1111. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.