Dra. Lilian Taveras de Lama gana premio a Éxito Médico en México

Lilian Taveras de Lama
La doctora Lilian Taveras de Lama, experta en odontopediatria y rehabilitación bucal, recibió nuevamente el Premio IOCIM, esta vez titulado Premio IOCIM al Éxito Médico, que otorga la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, en México.

Realizado en esta ocasión en Mérida, Yucatán, Taveras de Lama sumó este mérito al otorgado en el 2017, “Prize to the Medical byAchievementfor a BetterLife” (“Premio por los logros alcanzados para una vida mejor”, en español), realizado en Xalapa, Veracruz, por su desempeño laboral.

“Estos galardones me comprometen cada vez más con la excelencia.Entiendo que con esta distinción la clase odontológica se enaltece, al igual que nuestro país, pues es un premio de todos nosotros”, indicó.

Dijo que la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, la cual tiene # años realizando esta premiación, es quien busca y evalúa a los profesionales de distintas áreas de la salud, sin que ellos tenga que aplicar previamente.

Con tres décadas de experiencia tanto como profesional así como centro odontológico, Lilian Taveras de Lama es egresada de la Escuela de Odontología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde ejerce como docente desde hace varios años en la Escuela de Odontología de esta y de la Universidad Central del Este.

La odontóloga manifestó que “la búsqueda de la excelencia en calidad en los procedimientos odontológicos, el trabajo constante, el entusiasmo y positivismo que me caracteriza en todo lo que emprendo y lo más importante, la humanidad y el empeño en que mis pacientes se sientan felices y satisfechos con nuestro servicio”, le han permitido entrar en distintos concursos internacionales y ser reconocida a través de los años.

Su práctica privada la comparte también a través del Centro Odontológico Dra. Lilian Taveras de Lama y la clínica odontológica del ITSC y la docencia universitaria.

Puntualizó que promueve y persigue como ideal, una población con cero caries, cero enfermedades  periodontales, más salud general y más calidad de vida, enfocados en la prevención a traes de la estética dental y la odontopediatria.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.