Club Rafael Barias anuncia acuerdo con Banreservas

Santo Domingo.- El Club Rafael Barias contará con el respaldo del banco Banreservas durante la actual temporada del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado este año al empresario José Luis –Pepín – Corripio Estrada.

La directiva del conjunto de Villa Consuelo tendrá en Banreservas un nuevo aliado que apoyará al Barias en la búsqueda esta campaña de la cuarta corona en la exitosa historia del club en el torneo distrital.

“Estamos agradecidos por el respaldo que Banreservas nos brinda”, expresó el presidente del Club Rafael Barias, Amaury Durán. “Este apoyo servirá para brindarle a Villa Consuelo y a todos los fanáticos del Barias el mejor producto posible en la cancha y para que la franquicia continúe cosechando éxitos”.

El equipo del Rafael Barias es actualmente el sub-campeón del torneo superior y fue campeón en las versiones de 2009, 2013 y 2017.

El club, además, ha sido una cantera histórica de importantes jugadores de baloncesto como Vinicio Muñoz, Máximo Tepo Tapia, Joel Ramírez, Benito Flores, Eulis Báez y los hermanos Manuel y José Fortuna, estos tres últimos aún activos con el Rafael Barias.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.