Eklectico, artista multifacético que trae nuevos conceptos

Muchos toman la excusa de sus carencias expresando que vienen de barrio, pero para el joven Erickson Javier Nova González, de 24 años de edad, ese fue su motor y decidió prepararse realizando estudios en las áreas de multimedia: diseño gráfico, fotografía, videografía, producción y composición musical, conocimientos y ejercicios que lo convierten en multifacético.

Su mayor pasión es la música, la cual saborea desde los diez años. “Eklectico” es el nombre artístico de Erickson, quien hace un año decidió lanzar su carrera de manera profesional componiendo e interpretando sus canciones bajo el sello Lobo Music Group, que preside junto a Byron Polanco, con el manejo artístico de Edwardo Almonte.

Entre sus proyectos a futuro está el lanzamiento del video-metraje del tema “Shooters” dirigido por BG Films. Se trata de un video tipo película el cual será lanzado próximamente con el que pretenden romper el esquema actual de los videos clips. Su primera producción será lanzada el 13 de Abril del próximo año, día de su cumpleaños.

Este joven oriundo de Los Mina ha trabajado con colegas ya consagrados como El Fother, en el tema “Facturando”, LR en “Modo Buitre”, con Musicólogo tiene “El Lambo” y ha colaborado con los boricuas Jamby el Favo y Galindo Again, el cual le ha permitido entrar al mercado internacional. Los productores NeonG, Nico Clínico, Franyer Beatz y Pitukey Wey han sido parte del desarrollo de Eklectico como artista y productor.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.