Todo un éxito espectáculo “Tiempos de Cambio”

Santo Domingo.-El evento tiempos de cambio que presentó la adoradora cristiana Isabelle Valdez todo un éxito, donde interpretó todas sus canciones a los asistentes al escenario del Parque del Este del municipio Santo Domingo Este.

El espectáculo que tenía previsto iniciar a las 3:00 pm comenzo media hora más tarde pero sin desperdicio alguno por la gran cantidad de personas que asistieron tanto del ámbito cristiano como del mundo secular.

Isabel Valdez dijo “ tenia el deseo de presentarme en este lugar y dar lo mejor de mi para la gente que busca un acercamiento y un encuentro con Dios, hace tiempo que lo estaba esperando” Expresó .

Valdez compartió escenario con los artistas : Nancy Amancio, Juan Carlos Harrigan, Jonathan Piña, Grupo Barak, Baruc Berroa y Miguel Núñez Dunkan , donde cada uno pudo mostrar su talento a través del canto y poder llevar un tiempo de cambio a los jóvenes, a los niños y adultos que se dieron cita al tan esperado espectáculo.

Fue un reto para la intérprete de “ Creer en Ti “ tema musical que fue interpretado en dicha actividad y el cual está en la nueva producción discográfica 2019 de ValdezK
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.