Jossie Esteban y Bonny Cepeda se vuelven a enfretar

SANTO DOMINGO.- Una batalla musical será lo que protagonizaran los artistas dominicanos Bonny Cepeda y Jossie Esteban este lunes 14 de octubre en el escenario de Jet Set, bajo la producción de EH Eventos del empresario artístico Evelio Herrera.

Bajo el nombre de “Batalla musical”, el reconocido merenguero Bonny Cepeda, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como son “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, repasará sus 35 años de trayectoria en un encuentro que busca celebrar las mejores épocas del merengue.

Asimismo, se sumará en escena el exitoso cancionero de Jossie Esteban con destacados sencillos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”, los cuales han dado vida a sus 40 años en la música.

“Jossie y Bonny son considerados dos grandes del Merengue y este próximo lunes 14 presentaremos un concepto espectacular en el que sin lugar a dudas sale ganando el género con esta propuesta que representan sus mejores épocas” manifestó Evelio Herrera.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y Club de Lectores Listín. Para más información: 849-352-8986.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.