Dioni Fernandez celebra sus 40 años por todo lo alto junto con El Equipo

SANTO DOMINGO.-Un sonido compacto, voces aun intactas, bailarines en escena y un repertorio de éxitos marcó el concierto del 40.º aniversario en escena de Dioni Fernández y El Equipo.

El show inició con la entrada de Charlie Rodríguez interpretando “El guardia del arsenal”, que fue grabado por Sandy Reyes en 1981 con El Equipo, y luego cantó “La vecinita”.

La emoción de Dioni no se podía ocultar, pues en su rostro se notaba una gran alegría.
La gente se puso de pies, unos para aplaudir, otros para bailar, y una gran parte para hacer fotos y videos.

El siguiente en salir a escena fue Sergio Vargas, con las canciones “Cuando me tocas” y “A ritmo de la noche”. Este artista recibió ovaciones como ningún otro.

Pablo Martínez, el tercero en llegar al escenario, inició con el merengue “Yo amo” y “Por retenerte”. Lució una voz limpia y una figura juvenil, como si los años no le pasaran.

El concierto fue organizado por Alberto Cruz (Pirincho) con producción artística de Ériko Zapata.

Diómedes Núñez fue uno de los invitados y llegó con los éxitos “La lloré” y “Pum, pum del amor”, grabados por El Equipo en 1988, poniendo a la gente a bailar y cantar, en una actividad realizada en Hard Rock Live a casa llena y de muchos bailadores.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.