Urbano Bulova firma contrato por 26 millones de pesos

SANTO DOMINGO.-  El cantante urbano Bulova se ha posicionado en la industria discográfica local con varios temas. Según un comunicado de prensa enviado por su oficina de relaciones públicas, el intérprete acaba de firmar un contrato de medio millón de dólares (26 millones de pesos dominicano) con la compañía de distribución y sello discográfico estadounidense “Empire”, que lo reconoce como uno de los urbanos con más potencial internacional.

“Bienvenido @bulovasfamily a EMPIRE!, conocido como “el Rey” y con una proyección internacional de República Dominicana, todo el mundo pronto va a conocer su estilo de trap y dembow”, escribió la disquera en su cuenta de Instagram.

Su más reciente sencillo “Prende” está entre las cinco canciones más tocadas en las emisoras y los centros nocturnos de República Dominicana.

Desde inicio del 2019, Michael Nova, nombre de pila del joven cantante, se ha posicionado de manera viral en las plataformas digitales con varios temas, y ahora lo vuelve a hacer con su canción “Prende”, atrapando con su “sabor de barrio” a todos los públicos de clase alta, clase media y clase baja.

Actualmente Bulova es uno de los exponentes dominicanos que más tocan fiestas constantemente dentro y fuera del país. Precisamente, esta vigencia y evolución musical le permitirá realizar la cuarta gira del año por Europa.

El intérprete de “Dale Pipo”, “Ven Remix” y “Pomposo” iniciará el 13 de noviembre su “Euro Tour 2019” hasta el 13 de diciembre.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.