Queda inaugurado el Torneo de Baloncesto 3x3 del Movimiento Sub 25

Santo Domingo.- Fue inaugurado este domingo el Torneo de Baloncesto 3x3 auspiciado por el movimiento Sub 25, grupo joven que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El torneo, que se jugará semanalmente en distintos puntos del Distrito Nacional, inició en la cancha del Club Metropolitanos (Picapiedras) en el sector de El Millón, con la participación de jóvenes de sectores aledaños a esa área.

Un total de ocho equipos compitieron en la jornada. El combinado de “Los Sayayines”, obtuvo la victoria en la final de la jornada sobre “Los X-Men”, con una participación destacada de Franklin Fuguereo. Los ganadores de cada semana se enfrentarán en una gran jornada final que marcará la conclusión del torneo, que tendrá dos meses de duración.

“Hoy en día los jóvenes carecemos de oportunidades y eso es lo que queremos darle con la creación de eventos como este”, expresó Raymond Rodríguez, presidente del movimiento sub 25.

Además de los juegos de baloncesto, se realizó la primera parte de una competencia de talento con nuevos artistas urbanos.

Para el próximo domingo, la siguiente etapa del evento 3x3 Sub 25 será celebrado en la cancha de Montesinos, en la Zona Colonial.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.