San Judas Tadeo y La Salle empatan en inicio de la Copa Malta Morena de Fútbol en Santo Domingo

Santo Domingo, Rep. Dominicana. Los oncenos del Colegio San Judas Tadeo y el Colegio Dominicano de La Salle empataron a un gol en partido celebrado este domingo 8 de marzo, en el inicio de la Copa Malta Morena de Fútbol fase Santo Domingo en la rama masculina.

Renzo Sala abrió el marcador al minuto nueve (9’) del partido para el Colegio San Judas Tadeo, y Enmanuel Cuello empató las acciones para La Salle al marcar al minuto treinta y siete (37’) del encuentro.

Luego de los partidos del fin de semana ambos combinados cuentan con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate para comandar el grupo “A” que es completado por el St. Patrick’s (3) y el Colegio del Apostolado (0).

En la rama femenina el St. Joseph venció con marcador 4-0 al St. Michael’s con dos goles de Teresa Santana al minuto nueve (9’) y al veintiuno (21’), los goles de Santana fueron acompañados por las anotaciones de Maria Tejada al minuto dieciséis (16’) y Kamilah Mejia-Ricart al minuto treinta y ocho (38’).

Los partidos de la Copa Malta Morena se reanudarán el próximo sábado 21 de marzo cuando se enfrenten el Liceo Francés y el St. Michael’s a partir de las 9am en la cancha del Santa Fe FC de Santo Domingo y las misma se extenderá durante todo el fin de semana con partidos de ambas ramas que se celebrarán durante todo el día.

Las finales nacionales de la copa en ambas ramas serán celebradas el sábado 25 de abril, enfrentando al Instituto Iberia en la rama masculina y al Instituto ANIJA en la rama femenina, representantes de la zona Cibao, respectivamente a los equipos que logren su puesto en las eliminatorias de la etapa de Santo Domingo.

Los campeones nacionales de la tercera Copa Malta Morena de Fútbol en cada rama, además de recibir los trofeos y medallas que los acreditan como campeones del evento, vivirán la experiencia única de viajar a Madrid junto a sus entrenadores en el mes de octubre para visitar los principales estadios de fútbol de esa ciudad, ver un partido de la Liga Española de Fútbol y jugar contra equipos de las canteras de los grandes clubes de la ciudad. Para más información sobre la copa pueden acceder al portal www.maltamorena.com.do
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.