Movimiento Nacional Deportivo rescata cancha en Sabana Perdida

Santo Domingo. El Movimiento Nacional Deportivo que dirige Alberto Rodríguez rescato la cancha deportiva ubicada en el barrio Enriquillo, de Sabana Perdida. La instalación se encontraba en estado de abandono y se había inhabilitado para la práctica de actividades deportivas debido a las pobres condiciones que mostraba.

La instalación fue visitada por Rodríguez y su equipo de trabajo y en dos semanas, un equipo formado por electricistas, pintores y jóvenes de la misma comunidad, la cancha del barrio Enriquillo quedo como nueva. La cancha, que no tenía luces, fue iluminada totalmente.

¨Prometimos hacer esta entrega antes de las elecciones y fue entregada. Quiero agradecer a varios amigos empresarios que fueron nuestro soporte para poder rescatar esta instalación deportiva¨, dijo Rodríguez, quien junto a su movimiento ha caminado todo el país llevando la Ruta Solidaria y el mensaje de cambio por disposición de Luis Abinader.

Esta iniciativa es parte de lo que el Movimiento Nacional Deportivo tiene en su plan de trabajo en un gobierno del Licenciado Abinader Corona. Uno de los ejes principales en un gobierno de Luis será el rescate de todas las instalaciones deportiva, primero en la ciudad capital y sus barrios, para con esto combatir la delincuencia que afecta estos sectores.

¨Ningún gobierno había pensado en nosotros y a través de Yerkin Figuereo nos comunicamos con el Movimiento Nacional Deportivo que dirige el amigo Alberto Rodríguez y pudimos conseguir el rescate de nuestra cancha, donde entrenan cientos de niños de esta comunidad¨, dijo el dirigente deportivo Carlos Frías, Presidente del Club Enriquillo de Sabana Perdida.

El Movimiento Nacional Deportivo, que inició sus operaciones el pasado 30 de abril en una actividad donde asistió el candidato presidencial del PRM, ha impactado a 3,000 familias en 24 provincias del país y ha juramentando a más de mil atletas y dirigentes deportivos en todo el territorio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.