VICEMINISTRO ALBERTO RODRÍGUEZ ENCABEZA JORNADA DE DESINFECCIÓN EN VILLA CONSUELO

 

Santo Domingo.- El Viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez, encabezó una jornada de fumigación y desinfección realizada en el sector de Villa Consuelo, como medida de prevención y propagación del Covid-19 y el dengue.

La jornada inició en el club Rafael Barias de la mencionada barriada, e incluyó las labores de fumigación y desinfección de la escuela Cuba y el liceo Juan Pablo Duarte, al igual que las instalaciones y alrededores, del club.

“Estas iniciativas son parte de los planes que propusimos durante la campaña electoral y que ahora podemos ejecutar y cumplir desde el gobierno. Con estas acciones buscamos aliviar el ataque de la pandemia en nuestras comunidades más necesitadas”, dijo Alberto Rodríguez.

La jornada contó con el respaldo del Ministerio de Educación, a través de la dirección de participación comunitaria y la fundación sin fines de lucro, Fundación Intelecto Estudiantil por el Futuro.

“Agradecemos el apoyo que nos han dado instituciones del propio gobierno y de la sociedad civil. Continuaremos respaldando estas iniciativas que van en favor de la población y las medianas y pequeñas empresas del país”, resaltó Rodríguez.

Esta ejecución va en beneficio de miles de familias y del importante sector comercial de Villa Consuelo. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.