Niña al mando de Microsoft Caribe

En el marco del Día Internacional de la Niña, Microsoft Caribe acogió a Amelia, una niña de 11 años oriunda de Santo Domingo, en su posición de máxima autoridad como gerente general.

A través de una ceremonia virtual dirigida por Herbert Lewy, Gerente General de Microsoft Caribe y su equipo de liderazgo, la joven dominicana tomó el mando de la empresa de forma simbólica por una hora como parte de la campaña “Conectadas y Seguras” de la organización Plan Internacional República Dominicana.

Durante el encuentro, líderes de las distintas unidades de Microsoft Caribe se comprometieron a llevar a cabo órdenes de Amelia que contribuirán a una sociedad más inclusiva.

“Este gesto simbólico crea oportunidades importantes para que las niñas participen activamente en la creación de un cambio duradero hacia la igualdad”, dijo Virginia Saiz, directora de Plan International República Dominicana.

El takeover o toma de mando simbólica busca crear oportunidades importantes para que las niñas participen en lugares donde tradicionalmente no son vistas ni escuchadas en República Dominicana y otras partes del mundo.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.